ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Alerta con las estafas: no caigan en engaños por llamadas fraudulentas

Hace instantes se produjo un nuevo intento de estafa telefónica, a una persona de edad en nuestra ciudad, que afortunadamente no tuvo éxito.


 

22/11/2022 |

Según la información que poseemos, una persona ya mayor, recibe un llamado telefónico de una persona diciendole que un familiar de esta persona, residente de Federal y oficial policial había tenido un accidente, dando nombre y apellido, solicitando les envía $ 60.000,00, para gastos en ocasión de un accidente.

En forma inmediata, trata de comunicarse con los demás familiares de dicha ciudad para informarse del estado del "supuesto" accidentado, donde luego de contarles sobre el llamado y previas averiguaciones de estos familiares le contestan que la persona nombrada como accidentada se encontraba mirando el partido en su hogar y perfectamente de salud.

En comunicación con el Jefe Departamental Diamante, pidió que alertemos a la población sobre esta clase de llamados, cortar la comunicación e informarse con familiares o allegados pues, casi siempre, son intentos de estafas aprovechando la desesperación de las víctimas, y en caso de ser recibida una llamada de este tipo denunciar inmediatamente.

Fuente: NeoNet Music

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0